Asesinan a un adolescente en Comodoro Rivadavia para robarle un celular

El trágico suceso ocurrió frente a la escuela Ceferino Namuncurá y la víctima, un joven de 17 años, murió a causa de las heridas. La policía investiga el caso.

Regionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
80c5c707-766c-49c4-887f-37c39685f2cf

Este martes, un adolescente de 17 años fue asesinado en la ciudad de Comodoro Rivadavia durante un robo de celular. El hecho tuvo lugar en la calle Rivadavia, frente a la escuela Ceferino Namuncurá, y la policía está trabajando para esclarecer las circunstancias exactas del incidente.

El comisario Raúl Jones informó que fueron notificados del suceso alrededor de las 7 de la mañana por el personal de la seccional Cuarta. "Nos avisaron que en la clínica del Valle se había producido el deceso de un menor con heridas en su cuerpo. Se intentó estabilizarlo para trasladarlo al Hospital Regional, pero no fue posible debido a la gravedad de la herida, lo que causó su fallecimiento", explicó Jones.

El comisario agregó que la víctima, un joven de aproximadamente 17 años, estaba en una parada de colectivos cercana al lugar del incidente. "Estamos trabajando con el relevamiento de las cámaras de seguridad del área para entender mejor las circunstancias del hecho y determinar el motivo de este trágico incidente", dijo Jones.

Cuando se le preguntó si el joven era alumno de la escuela cercana, Jones respondió: "No hemos tenido ninguna comunicación con el colegio, pero sabemos que su madre estaba presente".

El comisario concluyó afirmando que se están realizando todas las diligencias necesarias para esclarecer los hechos. "Por lo que entendemos hasta ahora, el atacante habría sido una sola persona", indicó.

Habló el Fiscal tras el Asesinato del Adolescente

El fiscal Marcelo Cretton también brindó detalles preliminares sobre el trágico incidente ocurrido en Avenida Rivadavia. "Estamos reservando información porque todo es parte de la investigación en el lugar del hecho. Tenemos conocimiento de que habría habido dos menores de edad esperando el colectivo y a uno de ellos le habrían sustraído una pertenencia", relató el fiscal.

"A raíz de esto, uno de los menores, un masculino, terminó herido con un arma blanca y fue trasladado a la Clínica del Valle, donde lamentablemente se produjo su deceso. Respecto a las demás circunstancias, estamos averiguando con testigos en el lugar del hecho y no puedo brindar más precisiones en este momento", añadió Cretton.

El fiscal explicó que están investigando si hubo otros testigos y cámaras en el lugar para establecer fehacientemente cómo ocurrió el hecho. "Estos se pueden dirigir principalmente a la Dirección de Policía de Investigaciones o a la Seccional Cuarta", comentó.

Cretton también señaló: "Por lo que vemos en el lugar del hecho, el joven cayó en la Avenida Rivadavia y fue trasladado a la Clínica del Valle por un familiar. Tenemos que establecer si el hecho ocurrió en la parada de colectivo o unos metros más adelante, pero a partir de la garita se produce el supuesto incidente que tratamos de establecer y vamos a ver cómo ocurrió".

Te puede interesar
38026aa8-7bb8-4e14-a902-0281e58570f4

Incendio en un galpón de un casa de Cushamen

Redacción MadrynAhora
Regionales

Un incendio devastó un galpón en el anexo de una vivienda familiar en la calle José de San Martín, en Cushamen. Vecinos colaboraron con baldes de agua y matafuegos para controlar el feugo, que presumiblemente fue originado por un sistema eléctrico precario.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email