Trelew: Tras varios allanamientos detuvieron a dos hombres acusados de robar un comercio

La Policía del Chubut realizó allanamientos en Trelew y Puerto Madryn, logrando la detención de los sospechosos de un robo que ocurrió el pasado sábado a las 9 de la mañana

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
7bcd4573-21ee-49a5-9644-c1ae5422f70f

La Policía del Chubut detuvo a dos hombres en Trelew, acusados de un robo agravado en una tienda comercial de la ciudad. La detención se logró tras varios allanamientos coordinados por las autoridades policiales.

Gracias a los cinco allanamientos en Trelew y dos en Puerto Madryn, se encontraron pruebas importantes para la investigación, incluyendo una réplica de un arma de fuego y grabaciones de cámaras de seguridad.

El robo ocurrió el pasado sábado a las 9 de la mañana. Los delincuentes forzaron la puerta de entrada del comercio, amenazaron a las propietarias con un arma y las encerraron en un probador de ropa. Luego, tomaron dinero de la caja registradora y huyeron.

Gracias a la rápida intervención de la Policía del Chubut y a la colaboración de las divisiones de investigaciones, se logró identificar y capturar a los presuntos responsables. Las pruebas recolectadas fueron presentadas a las autoridades judiciales, que decidieron mantener a los detenidos bajo custodia hasta la audiencia de control de detención.
0dcacd6e-8da0-46cc-b7ef-4746586e07ed

Te puede interesar
00ace2cf-4c24-440f-8d47-56b7124aac6d

Bomberos de Trelew salvan a bebé de 1 año y Medio

Redacción MadrynAhora
Trelew

El equipo de bomberos del cuartel central de Trelew brindó asistencia crucial a un bebé de 1 año y medio que enfrentaba una obstrucción de vía aérea, antes de trasladarlo al hospital para recibir atención médica.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email