El cronograma por el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo

El acto conmemorativo se llevará a cabo el sábado 25 de mayo a las 11 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Puerto Madryn, con diversas actividades culturales y una cabalgata gaucha.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
1200px-Madryn_001

El sábado 25 de mayo, Puerto Madryn conmemorará el 214º aniversario de la Revolución de Mayo con un acto oficial que se realizará a las 11 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235. La ceremonia, organizada por el municipio y encabezada por el intendente Gustavo Sastre, incluirá variadas actuaciones alusivas a la histórica fecha.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil, que interpretará “La Cumparsita” y la chacarera “Puente Carretero”. Posteriormente, diversos grupos de danza y ballets de la ciudad bailarán el tradicional Gato Patriótico, la Chacarera del Monte y La Remesura.

El acto contará con la participación de autoridades locales y provinciales, instituciones educativas, entidades, fuerzas armadas y de seguridad, así como público en general.

Cabalgata por la Ciudad
Adicionalmente, desde las 9 horas, se llevará a cabo una cabalgata gaucha que recorrerá distintos sectores de la ciudad. La cabalgata partirá desde la intersección de las calles 20 de junio y Sarmiento, y seguirá por Av. Gales y Piedrabuena hasta Dorrego. Continuará por Dorrego hasta calle San Luis, luego hasta Hansen y finalmente seguirá por la ruta 1 hasta llegar al Campo La Trinidad en el barrio Solana.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email