Puerto Madryn: Vendía drogas a través de delivery

La policía detuvo a un hombre y confiscó drogas, balanzas y herramientas para el fraccionamiento en un allanamiento realizado en el Barrio Pujol II.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp-Image-2024-05-28-at-12.08.49-AM
Foto: Canal12 web

Este lunes a las 20:32 hs, la Policía de Chubut realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Pujol II, ubicada en la calle Río Mayo entre Tecka y Trevelin, como parte de una investigación por venta de drogas a pequeña escala. La operación estuvo a cargo de la División Drogas Puerto Madryn y contó con la intervención del Juzgado Federal N°2, dirigido por el Dr. Guillermo Gustavo Lleral, y del Fiscal Federal Dr. Fernando Gelvez.

Investigación y allanamiento
La intervención policial se llevó a cabo tras una denuncia anónima que alertaba sobre la presunta venta de drogas en el domicilio. La investigación duró 30 días y permitió establecer que en la vivienda se comercializaban estupefacientes "al menudeo" y "bajo la modalidad delivery", una táctica cada vez más frecuente en el narcotráfico.

Resultados del allanamiento
Durante el allanamiento, se incautaron diversos elementos incriminatorios:

90 gramos de clorhidrato de cocaína, fraccionada y lista para su venta.
Dos balanzas de precisión.
Recortes de nylon y otros elementos para estirar la sustancia.
Dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En virtud de lo hallado, el juez dispuso la detención del hombre que se encontraba en el domicilio. El detenido, cuya identidad no fue revelada, quedó alojado en una comisaría local a la espera de ser trasladado al Juzgado Federal N°2 para ser indagado por infracción a la Ley de Drogas (Ley 23.737).

WhatsApp-Image-2024-05-28-at-12.08.51-AM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email