Tres personas demoradas por presunto abigeato en Puerto Madryn

Personal de la Comisaría Distrital Segunda de Puerto Madryn detuvo a tres personas por su presunta participación en un hecho de abigeato ocurrido en un campo a 50 kilómetros del casco urbano de la localidad de Telsen

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El procedimiento se inició alrededor de las 12:30 horas cuando la Comisaría de Telsen solicitó colaboración a la Unidad Regional de Puerto Madryn debido a la denuncia de un posible hecho de abigeato. La víctima habría informado sobre la presencia de una camioneta roja que se fugaba por la Ruta Provincial N° 4 en dirección a Puerto Madryn.

Una patrulla policial a cargo del Sargento Sales César y el Sargento Steinkamp Diego interceptó la camioneta a unos cinco kilómetros de la Ruta Nacional N° 3 sobre la Ruta Provincial N° 4. Al inspeccionar el vehículo, se observó a simple vista carne faenada y cuero en el baúl, un estuche que podría contener un arma larga en el asiento trasero y un arma blanca con sangre en el piso del rodado. Además, los ocupantes del vehículo presentaban manchas de sangre en su ropa.

En base a las pruebas halladas, se procedió a la aprehensión de los tres ocupantes del vehículo: Bernardo C.C (59), D.A.C (33) y C.I.C (31).

La Fiscal de Turno, Dra. Florencia Bianchi, dispuso que los aprehendidos permanezcan alojados en la Comisaría Distrital Segunda a disposición del Ministerio Público Fiscal hasta que se esclarezcan las circunstancias del hecho ocurrido en Telsen.

La camioneta también fue secuestrada y puesta a disposición del M.P.F para solicitar una requisa vehicular.

La investigación continúa en curso para determinar la responsabilidad de los aprehendidos en el hecho de abigeato.

Te puede interesar
images

Deportivo Madryn celebra sus 100 años

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Club Social y Deportivo Madryn conmemora su centenario este 7 de mayo en el Complejo Leopoldo Remussi, reuniendo a dirigentes, socios, hinchas y simpatizantes para celebrar un siglo de trayectoria deportiva.

410

Jardín 410 de Puerto Madryn sufre robo de material escolar

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 410 de Puerto Madryn emite un comunicado tras sufrir un lamentable robo de material didáctico durante el fin de semana, instalando a la comunidad a no adquirir los elementos sustraídos y solicitando colaboración para su recuperación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email