Detienen a dos jóvenes que intentaban usurpar una vivienda en Puerto Madryn

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía tras ser sorprendidos ingresando a una propiedad con intenciones de ocuparla. La vivienda, ubicada en Juan de Piedra al 600, presentaba daños.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia ser
policia ser

En la tarde de ayer, la policía de Puerto Madryn detuvo a un joven de 20 años, y a otra de 19 años, por usurpación de una vivienda situada en Juan de Piedra al 600. El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el Centro de Monitoreo alertó a las autoridades sobre personas que habían ingresado a la vivienda.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un hombre haciendo señas y procedieron a ingresar al interior de la vivienda. Dentro de la propiedad, encontraron a un hombre y una mujer, además de una puerta trasera forzada y dañada. En el interior, se hallaron un colchón y varias frazadas, mientras que el quincho de la vivienda también presentaba daños. El denunciante constató el faltante de un inodoro y una grifería de ducha.

La denunciante manifestó que la propiedad se encuentra en sucesión. La fiscal de turno, Dra. Romina Carrizo, dispuso que a los detenidos se les impute el delito de usurpación, permaneciendo detenidos hasta la audiencia de control.

Te puede interesar
MPF

Pareja rebelde fue llevada por la fuerza a la Justicia

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Una pareja implicada en una serie de delitos ocurridos en Playa Unión en febrero del año pasado no se presentó en la audiencia preliminar. El procurador fiscal pidió que sean declarados en rebeldía y sean llevados por la policía para rendir cuentas ante la Justicia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email