Un hombre perdió el control de su camioneta chocó vehículos estacionados

Una camioneta Dodge RAM 1500 4x4, conducida por un hombre de 38 años, chocó con dos vehículos estacionados en Avenida Jenkins y Boulevard Brown. A pesar de los daños  en los vehículos hubo heridos. La policía local intervino en el lugar y el conductor  no presentaba lesiones.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

En las primeras horas del sábado 2 de junio, pasadas las 05:00 hs, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Jenkins y Boulevard Brown en Puerto Madryn.

El personal de la Unidad Regional de la Policía de Puerto Madryn, a través de la Comisaría 3ra., se hizo presente en el choque entre una camioneta y dos vehículos estacionados.

Al llegar al lugar, los policías encontraron una camioneta marca Dodge RAM 1500 4x4 de color azul, cuyo conductor, un hombre de 38 años, había perdido el control del vehículo y colisionado contra dos autos estacionados en la vía pública. Afortunadamente, no hubo  personas lesionadas.

Los vehículos estacionados afectados por el accidente fueron una Toyota Hilux de color rojo y una VW Amarok de color gris. La Toyota Hilux sufrió daños en el paragolpes trasero, óptica trasera izquierda, abolladura en la caja y otros daños que requerirían una evaluación más detallada. Mientras tanto, la VW Amarok presentó daños en el guardabarros trasero izquierdo, la rueda trasera izquierda y otros daños por confirmar por personal especializado.

El conductor responsable del accidente, que no sufrió lesiones visibles y contaba con la documentación reglamentaria en regla, cooperó con las autoridades en el lugar. Debido a los daños sufridos por la camioneta, esta fue retirada del lugar por una grúa, ya que no estaba en condiciones de circular.


 
 
 
 
 

Te puede interesar
madryn pronostico

Clima en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 3 de junio, la temperatura rondará entre -1 y 11 grados, con una probabilidad de lluvias del 10 por ciento en Puerto Madryn

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email