Cierre temporal de la Casa Central del ISSyS en Rawson por tareas de mantenimiento

Se sugiere a los usuarios que utilicen los medios virtuales para recibir atención al público

Rawson Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) informa que la Casa Central en Rawson permanecerá cerrada al público a partir del miércoles 5 de junio debido a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento generales. La medida se extenderá hasta que finalicen las obras, que se realizan en conjunto con Camuzzi Gas del Sur debido a la detección de olor a gas en algunos sectores del edificio.

La atención presencial en la Casa Central se verá restringida, pero se mantendrán guardias mínimas para atender las demandas urgentes de los afiliados.

Se recomienda a los usuarios utilizar los canales virtuales de atención al público.

El cierre temporal se debe a la necesidad de llevar a cabo tareas de mantenimiento "indispensables" para garantizar la seguridad de los afiliados y trabajadores del ISSyS. El interventor del organismo, Rodrigo San Martín, señaló que estas tareas se vieron postergadas por la falta de inversión en el edificio durante los últimos años.

Te puede interesar
434580088_1586494565518717_6932896570224582652_n

Una carnicería regala asado a excombatientes

Redacción MadrynAhora
Rawson

En conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Carnicería Miguel Ángel de Rawson lleva adelante un emotivo gesto de agradecimiento, regalando asado a los excombatientes que se acerquen a su local.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email