Trelew: Menor enfrentará juicio por intento de homicidio

La jueza Carolina Marín autoriza la elevación a juicio oral de un menor acusado de tentativa de homicidio por golpear con un palo en la cabeza a un hombre de 28 años en junio de 2023.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
caripán_juicio_005

En una audiencia preliminar llevada a cabo este miércoles en la Oficina Judicial de Trelew, la jueza Carolina Marín autorizó la elevación a juicio oral de un menor de edad acusado de tentativa de homicidio.

El hecho ocurrió el 17 de junio de 2023, cuando la víctima, un hombre de 28 años, se encontraba reunido en la casa de un amigo. Enfrente de esa residencia vivía el imputado, C.E.M. Según la acusación fiscal, el imputado y otros jóvenes comenzaron una agresión verbal que escaló hasta que el agresor golpeó repetidamente con un palo en la cabeza a la víctima, con la intención de provocarle la muerte.

La defensora pública Romina Rowlands, representante del acusado, se opuso a algunas pruebas presentadas por el Ministerio Público Fiscal, pero la jueza declaró admisible la acusación y autorizó la elevación a juicio por el delito de homicidio simple en grado de tentativa.

Te puede interesar
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Evacuaron-una-escuela-de-Trelew-por-perdida-de-gas-4-1200x900

Trelew: Evacuaron alumnos por fuga de gas

Redacción MadrynAhora
Trelew

La Escuela N° 724 de Trelew activó el protocolo de evacuación tras detectarse una pérdida de gas, suspendiendo las clases y coordinando el retiro de los estudiantes con sus familias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email