Caso Colihuinca: Hoy será la audiencia de control de detención para Brian Huenchullán Muñoz

Hoy se llevará a cabo la audiencia de control de detención para Brian Huenchullán Muñoz, quien se entregó confesando ser el autor del crimen de Rodrigo Colihuinca en 2012

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
rodrigo-colihuinica
rodrigo-colihuinica

 Después de varios días de espera, finalmente se llevará a cabo la audiencia de control de detención para Brian Huenchullán Muñoz, presunto homicida de Rodrigo Colihuinca, cuyo crimen conmocionó a la comunidad en 2012.

La audiencia está programada para las 10 de la mañana en los tribunales de Trelew, según confirmó el fiscal de la causa, Fabián Moyano. Es importante destacar que en las últimas horas se produjo un cambio en el defensor del acusado, lo que podría tener implicaciones en el desarrollo del caso.

El martes 28 de mayo, después de 12 años de silencio, Muñoz se presentó en la comisaría segunda de Trelew y confesó haber cometido el homicidio de Rodrigo Colihuinca. Como resultado de esta confesión, fue detenido de inmediato. La audiencia inicial estaba programada para el jueves 30, pero se pospuso debido a problemas de salud mental del acusado. Ahora, finalmente, se llevará a cabo este jueves, marcando un paso significativo en la búsqueda de justicia para la víctima y sus seres queridos.

f c12
 
 
 

Te puede interesar
medidores-trelwe-_2_

Trelew: Robaba medidores de agua y fue descubierto por un vecino

Redacción MadrynAhora
Trelew

La Comisaría Segunda de Trelew detuvo a un joven de 18 años por daños y sustracción de medidores de agua tras ser alertados por un vecino sobre su presencia sospechosa en el barrio. Uno de los individuos intentó escapar pero fue capturado por la policía.

nuevos-recorridos

¿A cuánto aumentó el boleto en Trelew?

Redacción MadrynAhora
Trelew

Por 7 votos a favor y 3 en contra, el Concejo Deliberante de Trelew aprobó la readecuación de la tarifa del transporte urbano de pasajeros. La medida entrará en vigencia una vez promulgada por el ejecutivo municipal.

Evacuaron-una-escuela-de-Trelew-por-perdida-de-gas-4-1200x900

Trelew: Evacuaron alumnos por fuga de gas

Redacción MadrynAhora
Trelew

La Escuela N° 724 de Trelew activó el protocolo de evacuación tras detectarse una pérdida de gas, suspendiendo las clases y coordinando el retiro de los estudiantes con sus familias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email