Trelew: Detienen a dos hombres que intentaban escapar tras robar una vivienda.

La Policía de Trelew detuvo a dos hombres que intentaban escapar tras robar una vivienda. El hecho ocurrió entre las 22:17 y las 23:05 en una vivienda de la calle Honduras 195 en Trelew.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

En la noche del 6 de junio, la Policía de Trelew actuó rápidamente para detener a dos personas involucradas en un robo. El hecho ocurrió entre las 22:17 y las 23:05 en una vivienda de la calle Honduras 195.

La acción comenzó cuando la Policía, patrullando la zona de Moreno y Perú, fue alertada por un vecino sobre dos hombres encapuchados que intentaban escapar. Al ser encontrados por los oficiales, los sospechosos intentaron huir pero fueron detenidos. Llevaban una mochila y una bolsa de compras con varios objetos.


Al investigar la zona, la Policía encontró una casa en Honduras 195 con una ventana rota. El dueño de la vivienda confirmó que los objetos hallados coincidían con los que le habían robado.


Los sospechosos fueron llevados a la Comisaría Seccional Primera. Los objetos robados fueron devueltos a su dueño tras un proceso de identificación y entrega, supervisado por la Fiscal de Turno.

Gracias a la rápida respuesta de la Policía, se logró detener a los ladrones y devolver los bienes robados a su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email