Una mujer con un bebé fue atrapada tratando robar mas de $126.870 pesos argentinos de un supermercado en Trelew

Una mujer fue detenida tras intentar robar productos en un supermercado de Trelew, escondiéndolos en el bolso de su bebé. La fiscalía la dejó en libertad considerando que no tenía antecedentes y estaba con su hijo.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
4a10c448-f9c5-4f7e-a5f5-bbb002c5639a

El jueves, a las 20:30 horas, la policía de Trelew respondió a un hecho en el supermercado Chango Más, donde una mujer fue sorprendida intentando robar productos.

Según el denunciante, la mujer acompañada de su bebé de 10 meses, fue vista en las cámaras de seguridad guardando artículos en el bolso del niño. Luego de pasar por caja, intentó salir con los productos ocultos cuyo valor total era de $126.870 pesos argentinos.

Al ser confrontada, entregó los productos y fue detenida. Sin embargo, la fiscalía decidió dejarla en libertad al considerar que no tenía antecedentes y estaba con su hijo.

Te puede interesar
foto

Trelew: Solicitan juicio oral por descarga y distribución de videos de abuso sexual infantil

Redacción MadrynAhora
Trelew

En una sala de oficina judicial ubicada en el tercer piso de los tribunales de Trelew, se celebró una audiencia preliminar esta mañana. El Ministerio Público Fiscal, a través del fiscal general Fernando Rivarola, solicitó la elevación a juicio de una causa que involucra a una persona que habría utilizado redes para descargar y facilitar videos de abuso sexual de menores

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email