Los vecinos escucharon tiros, llamaron a la policía y le encontraron un revólver y cocaína

Un hombre de 26 años fue detenido tras ser encontrado con un revólver y sustancias sospechosas en calle Río Negro al 1300.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
7fc6fe72-b1e7-41b1-b2a6-93450555e95f

Este sábado cerca de las 18:30 horas, la Unidad Regional Trelew  Comisaría Distrito Tercera respondió a un llamado del centro de monitoreo sobre disparos de arma de fuego en la dirección mencionada. Al llegar al lugar, los oficiales accedieron a la parte trasera del recinto y encontraron a un individuo con un arma de fuego en su posesión.

Tras ordenarle que soltara el arma, la policía detuvo al joven. Durante la detención, este hombre mostró resistencia, lo que requirió su traslado a la dependencia policial. Se solicitó la presencia de personal de Criminalística para documentar el lugar, asegurando el arma de fuego encontrada, un revólver calibre .38 Special con cinco vainas.

Además del arma de fuego, durante la inspección se descubrió un plato conteniendo polvo que dio positivo para nitrato de cocaína. Por lo tanto, se dio aviso a la División Drogas Peligrosas, quienes procedieron con las medidas necesarias sobre la sustancia incautada.

El sujeto deberá responder en la justicia por cargos relacionados con el Artículo 189 BIS por posesión de arma de fuego y sustancias controladas.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email