Denuncian hedores insoportables en el Barrio Alberdi de Trelew

Los vecinos solicitan la intervención urgente de la Municipalidad

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Vecinos del barrio Alberdi en Trelew han expresado su profunda preocupación por la presencia de "malos olores que entran a las casas y son nauseabundos" durante las últimas semanas

En diálogo con el diario El Chubut, los vecinos han manifestado su malestar y exigieron a las autoridades competentes una pronta solución a esta problemática que afecta significativamente su calidad de vida.

Los residentes describen el olor como "insoportable" y "tan fuerte que incluso dificulta el descanso nocturno". Afirman que la situación se ha agravado en las últimas semanas, generando un ambiente insalubre y afectando su salud.

"Hay veces que no se puede dormir del mismo olor y al otro día todos los vecinos del barrio y alrededor nos levantamos temprano a trabajar", lamentan.

Ante la falta de respuestas satisfactorias por parte de la Cooperativa, que ha descartado problemas en la red cloacal, los vecinos solicitan la intervención urgente de la Municipalidad.

"Tal vez alguien de la Municipalidad escuche el reclamo", expresan con esperanza, "ya que desde la Cooperativa dicen que problema de cloaca no es".

Te puede interesar
373029_crop_111156_lg

Pedirán la libertad de Muñoz

Redacción MadrynAhora
Trelew

El abogado defensor Facundo Bonavita solicitará la revisión de la prisión preventiva de Brian Muñoz, acusado del asesinato de Rodrigo Colihuinca, argumentando falta de pruebas y estado mental alterado del acusado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email