Una mujer fue detenida por tener una pistola en Puerto Madryn

Una mujer de 32 años fue arrestada por la policía en Puerto Madryn por portar ilegalmente una pistola calibre 9 milímetros en la zona de Estivariz al 300.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia-redjpgñsñsñ
policia-redjpgñsñsñ

El hecho ocurrió el 22 de junio pasado, luego de que la policía respondiera a un llamado al 101 que alertaba sobre una persona con un arma de fuego. Los oficiales llegaron al lugar y encontraron a la mujer con el arma mencionada.

Además, se reportó un disturbio en un complejo de departamentos cercano, donde encontraron a un hombre con heridas en las manos y signos de desorden en su departamento. El hombre fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

La mujer permanece bajo custodia policial hasta que se celebre la Audiencia de Control de Detención.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Incautaron 3 kilos de marihuana en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Policía Federal allanó una vivienda en Puerto Madryn donde se comercializaba una variante de marihuana genéticamente modificada para aumentar su potencia. Un hombre fue detenido y se incautaron tres kilos de la sustancia.

images

Deportivo Madryn celebra sus 100 años

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Club Social y Deportivo Madryn conmemora su centenario este 7 de mayo en el Complejo Leopoldo Remussi, reuniendo a dirigentes, socios, hinchas y simpatizantes para celebrar un siglo de trayectoria deportiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email