Robo en el Hiper Carrefour: Dos hombres fueron sorprendidos por la seguridad privada

La Unidad Regional Puerto Madryn intervino en un intento de hurto en el Hiper Carrefour, donde dos hombres fueron detenidos por personal de seguridad. Se recuperó mercadería por un valor superior a los $130.000.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

En un hecho registrado en la Avenida Gales, frente al Hiper Carrefour, la seguridad privada del establecimiento observó a dos individuos, ambos de 21 años, guardando mercadería en una mochila negra. Al intentar salir del local, fueron detenidos por los empleados y se solicitó la exhibición del contenido de la mochila.

Los sospechosos devolvieron envases de shampoo y enjuague por un valor total de $130.000. Tras la intervención del personal de seguridad, se procedió a la aprehensión de los individuos y su traslado a la Comisaría Seccional Primera.

La Unidad Regional informó que se dio aviso al Fiscal de turno, quien ordenó que los detenidos permanezcan alojados hasta la audiencia de control de detención. El hecho fue catalogado como hurto en grado de tentativa y los involucrados quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email