Caso Loan: Fernando Burlando fue designado como el nuevo abogado de la familia

Luego de diez días de la desaparición de Loan, Fernando Burlando fue designado como el nuevo abogado de la familia.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
loan
loan

Tras diez días de la desaparición de Loan, Fernando Burlando fue designado como el nuevo abogado de la familia. En una entrevista, expresó su determinación para avanzar rápidamente en la investigación.


En el marco de la  búsqueda de Loan, Burlando ha sido nombrado como el nuevo abogado de la familia para representarlos legalmente. La decisión fue anunciada este domingo durante una entrevista, donde Burlando aseguró que se comprometerá totalmente para poner fin a esta dolorosa situación.

"Estamos finalizando los detalles con un miembro cercano de la familia, específicamente con uno de los hermanos de Loan, para determinar cómo podemos colaborar. Esta es una tarea extremadamente delicada, sensible y compleja", señaló Burlando al inicio de la entrevista.

El experimentado abogado también hizo hincapié en la urgencia de actuar rápidamente en los primeros momentos de la investigación. "Creo que se ha perdido mucho tiempo. Según lo que conozco del caso por los medios, podemos hacer un análisis preliminar de los delitos implicados. Las investigaciones deben ser ágiles y contundentes desde el principio", afirmó.

Burlando destacó la necesidad de evitar que la delincuencia aproveche cualquier demora en la justicia. "Cada minuto que pasa es tiempo perdido hasta que encontremos a Loan. La delincuencia se aprovecha de esta situación, y esto es algo que debemos evitar en casos como este", enfatizó.

Al referirse a las imágenes de la comunidad movilizándose por el niño desaparecido, Burlando expresó su conmoción: "Es impactante. Este caso ha conmovido a todos los hogares. No podemos permitir que algo así le suceda a ningún niño".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email