Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Delgado dialogó con el programa "A la Tarde" de América TV y afirmó: "La verdad es que es increíble el parecido con mi hija de 15 años a la nena de este hombre, pero por la edad no podría ser nunca mi hija. Mi hija tiene 19 años y esta chica creo que tiene 15 años". Un panelista del programa agregó: "Salvo que mientan en la edad".

Cabe destacar que en las últimas horas trascendieron imágenes de una entrevista televisiva a la esposa y la hija de Maciel, quien fue detenido el sábado a pedido de la justicia federal. El comisario había estado a cargo de la búsqueda de Loan Danilo Peña desde el primer momento y fue quien autorizó a la funcionaria municipal Victoria Caillava y a su esposo Carlos Pérez -también detenidos por el caso- a viajar fuera del pueblo al día siguiente de la desaparición del niño.

El caso de Sofía Herrera, la niña de 3 años desaparecida en 2008 en un camping en Tierra del Fuego, es uno de los más reconocidos a nivel nacional. Debido a esta investigación, su nombre se incorporó al sistema de alerta rápida "Alerta Sofía", implementado en 2019 para los casos de desapariciones de menores.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email