Tragedia: Falleció la joven que fue baleada en la cabeza

Según pudo conocer MadrynAhora, la joven, herida de un disparo en el ojo tras salir de una fiesta, había mostrado una leve mejoría, pero se descompensó y falleció. Su familia decidió donar sus órganos.

Puerto MadrynRedacción MadrynAhoraRedacción MadrynAhora
ms_blog_junio_entrada-exclusiva-1024x584

Después de agonizar durante casi cuatro días, la joven de 18 años que fue herida de un balazo en el ojo el pasado domingo por la madrugada en el Barrio Pujol II de Puerto Madryn, falleció este miércoles por la noche.

El trágico incidente ocurrió después de que la víctima saliera de una fiesta. La policía recibió un llamado alertando sobre detonaciones de arma de fuego en la intersección de El Hoyo y Perú. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a unas 50 personas que rápidamente huyeron, dejando a la joven herida. Fue trasladada de inmediato al hospital, donde permaneció en terapia intensiva.

Aunque la joven mostró una leve mejoría, se descompensó hoy y no pudo ser reanimada. Trascendió que su familia habría decidido donar sus órganos.

Por el crimen, hay tres personas detenidas. Dos de ellas fueron capturadas este miércoles durante allanamientos realizados por la Policía del Chubut, bajo la acusación inicial de intento de homicidio. Con el fallecimiento de la joven, la carátula del caso cambiará a homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email