El Hospital Andrés Isola emitió un comunicado para afiliados de PAMI

El Hospital Andrés Isola emite un comunicado para los afiliados de PAMI en la ciudad.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
isola-hospital

La Dirección del Hospital Andrés Isola de Puerto Madryn ha emitido un comunicado dirigido a los afiliados de la Obra Social PAMI, informando sobre los servicios de emergencia disponibles en la localidad.

El comunicado destaca que los afiliados de PAMI en Puerto Madryn pueden acceder al servicio SEP (Servicio de Emergencias PAMI) para casos de urgencias y emergencias médicas. Este servicio local garantiza atención inmediata en situaciones críticas.

El sistema de emergencias del Hospital Isola, a través de su Servicio de Guardia, opera las 24 horas del día para toda la comunidad, ofreciendo asistencia en casos de emergencia que implican riesgo de vida. Sin embargo, se enfatiza que este recurso es esencial y limitado, por lo que se solicita un uso eficiente y responsable por parte de todos los usuarios.