El presidente Alberto Fernández inaugurará hoy las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación

Hablará a las 11:30 de la mañana de este domingo 1 de marzo desde el Congreso de la Nación.

Nacionales

Alberto Fernández inaugurará este domingo el 138° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional con un discurso en el cual trazará los principales ejes de su gestión y anunciará, entre otras cosas, el envío de un proyecto de reforma judicial, de legalización del aborto y un plan para asistir a madres vulnerables.

Por su parte Cristina Fernández, comandará la sesión especial de la asamblea legislativa, donde las autoridades de las cámaras de Diputados y Senadores realizarán los actos protocolares previos a la llegada del Presidente de la Nación para la inauguración de sesiones.

 Fernández reiteró antes de su discurso en la apertura de sesiones en el Congreso que “no hay pagos de la deuda que se puedan sostener sin que el país crezca”, aseguró que su gobierno “tiene el compromiso de trabajar para llegar a un acuerdo” con los acreedores “sin que sufran más los argentinos”.

“Siempre dijimos que no hay pagos de deuda que se puedan sostener sin que el país crezca. Y finalmente nos dieron la razón. Ahora tenemos el compromiso de trabajar para llegar a un acuerdo que nos permita resolver el problema de la deuda sin que sufran más los argentinos”, señaló el jefe de Estado a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, en la previa de su discurso en el Congreso.

Fuente

Te puede interesar
c3xnAvWCt_1290x760__1

¡Argentina se clasificó a París 2024!

Redacción MadrynAhora
Nacionales

En un emocionante partido en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, la Albiceleste dirigida por Javier Mascherano derrota por 1-0 a Brasil en el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano, asegurando su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email