Oriana Sabatini contó cómo es vivir con coronavirus: "Es importante descansar"

Hace dos días,Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron desde italia que se contagiaron de coronavirus . Los dos decidieron comunicarlo a traves de las redes sociales. Oriana  publicó un video explicando cómo es la situación que están viviendo.

Fama

Este lunes, la hija de Cathy Fulopy Ova Sabatini fue entrevistada por el equipo de Cortá por Lozano, y brindó más detalles acerca de còmo llevan la enfermedad..

"Me parecía importante hacer el video, como venía de escuchar tantas noticias falsas, desinformación, cadenas de WhatsApp, estaba bueno comunicarlo yo con mis palabras y aprovechar que lo iban a levantar de varios portales para que la gente preste atención a las normas que se están tomando en Argentina y hagan lo que hay que hacer", aseguró Oriana en diálogo con la conductora del programa de Telefe.

Respecto a los síntomas que tuvo, explicó: "No suelo enfermarme, y con todo esto dando vueltas uno se pone sensible. No me quería mambear, y quizás los síntomas que tenía no eran los más importantes como fiebre y tos seca. Mi tos al principio era seca pero después tuve mucho moco. Por eso pensaba que era solo una gripe. Me llamó mucho la atención cuando un día entrenando la respiración me sonaba muy rara, me cansaba de hacer nada".

Còmo recibieron el resultado del test : "El test se lo iban a hacer a Paulo por sus compañeros que ya tenían coronavirus, y nos lo hicieron a los dos y a un amigo de él que siempre está con nosotros. La noche antes de que nos den los resultados a Paulo lo sentía hirviendo, y decía que tenía frío. Lo raro es que los síntomas nos agarraron a tiempos diferentes, Paulo fue el último en tenerlos, un día después de que le hicieran el test, el día 9 de la cuarentena".

La importancia del tratamiento: "Mucha gente me preguntó por la medicación una vez que te diagnostican que tenés el virus. A nosotros no nos dieron nada, solo vitaminas, nada para la fiebre ni dolor de cabeza. Es importante que no se automediquen si tienen síntomas, y que no vayan a la guardia".

"Ahora lo único que hacemos es dormir, ver series, cocinar quizás. Es importante descansar, no hacer gimnasia. Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma", acotó sobre su recuperación. 

Cuando desde el programa le preguntaron acerca de la distancia con su familia en este momento , comentó: "No es sencillo, mi papá está súper preocupado. Yo ya sabía que me sentía mal y medio que daba por hecho que tenía coronavirus pero no le quería decir a mi papá porque no sabía si me iba a poder hacer el test, entonces me parecía que era innecesario preocuparlos sin poder darles alguna respuesta. Cuando los llamé creía que papá se iba a morir de un ataque".

"Cada vez que tengo algo importarle para decirles no me atienden. La llamé a mi hermana, ellos sabían que nos habían hecho el test hacía dos días. Creo que se imaginaron el resultado cuando los volví a llamar. Mi mamá trata de mostrarse fuerte, y mi papá también lo hace pero me doy cuenta un poquito más que lo sufre. Yo le preguntaba a mi hermana si mi papá estaba enojado por haberme enamorado de un chico que vive en Italia", agregó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email