La Anónima donó más de 8.000 kg de alimentos a Madryn

Es la primera entrega de una donación de "La Anónima",que distribuirán a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y los Centros de Gestión Barrial

Puerto Madryn

Ayer en las instalaciones del depósito de alimentos de la Municipalidad de Puerto Madryn, se concretó la entrega de unos 8.300 kilos de alimentos de primera necesidad por parte de la cadena “La Anónima”. estos alimentos donados a la ciudad portuaria serán distribuidos a distintos comedores, merenderos y sectores más necesitados de nuestra ciudad.

Se trata de productos de primera necesidad, especialmente alimentos, que fueron entregados al municipio, con el fin de colaborar con la asistencia de los más necesitados.

descarga (1).jpg
La Anónima hizo una importante donación de alimentos

La Anónima hizo una importante donación de alimentos

En Trelew, La Anónima había donado esta semana unas quince toneladas de distintos productos, que fueron entregados al Intendente Maderna y ayer ocurrió lo propio con el Intendente Gustavo Sastre.

La entrega se realizó en horas de la tarde en el Bingo Municipal con la presencia de las secretarias de Hacienda, Vanesa Cabrera, y Desarrollo Comunitario, Lucila González, el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino, y Diego Vitali, gerente zonal de “La Anónima”.

“Estas son acciones que valoramos y agradecemos porque son ejemplo de responsabilidad social empresaria que marcan el marco del compromiso con la comunidad, pensando en su bienestar”, resaltó el Intendente.

Por su parte, Vitali comentó que “en este contexto tan crítico, la compañía definió hacer donaciones extraordinarias para poder cubrir la necesidad de aquellos que menos tienen”. En ese marco, agregó que esta acción, que consta de siete alimentos, se lleva a cabo a través de los Municipios en las diferentes localidades donde la empresa está presente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email