Donaciones para el grupo "Manos Solidarias"

La idea del grupo es seguir asistiendo hasta donde se pueda"y para ello continúan recibiendo donaciones para las familias más necesitadas.

Puerto Madryn

El grupo de vecinos madrynenses que llevan el nombre "Manos Solidarias", está, compuesto por 20 personas que cocinan viandas para quienes no pueden trabajar en este momento , por la disposición de la cuarentena y nuevamente están convocando a la gente con donaciones de alimentos como (carne, pollo, verduras, y todo tipo de alimento que se pueda, también alimentos no perecederos) .

Estas donaciones están destinadas a su cocina y va a permitir que ellos puedan continuar trabajando con la elaboración de viandas para las familias que mas lo necesiten en la ciudad de Puerto Madryn.

Sandra Rossi, una de las mujeres,cocineras, referentes de este equipo solidario comentó que "La idea es seguir asistiendo hasta donde se pueda".

94700131_123092772691655_6205416981743534080_n.jpg
"Manos solidarias" pide donaciones

"Manos solidarias" pide donaciones

El comienzo

Los integrantes del grupo comentaron que esta movida comenzó para un grupo reducido de familias pero que se extendió en gran manera y ahora necesitan de la colaboración de la comunidad para seguir asistiendo con comida a muchas personas.

"Humildemente esto va para largo", dijo Sandra, quien reiteró el pedido de las donaciones a las personas que desean ayudar al otro. Cualquier tipo de alimento se recibe en su lugar de trabajo, ubicado en Fuerte San Jose 462.

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email