Surfistas atacados por un tiburón ¡zafaron de milagro!

Todo quedó registrado en un video que se viralizó al instante, milagrosamente uno de los surfistas solo sufrió heridas superficiales.

Mundo

Un impactante video fue registrado en Australia, en el mismo se puede observar como un tiburón ataca a dos surfistas. El hecho tuvo lugar en una playa de Bells Beach, ubicada en el estado australiano de Victoria. La víctima del ataque fue un joven francés de 23 años, llamado Dylan Nacass, quien con sumo coraje le propinó dos golpes al enorme animal. Al respecto el joven brindó una entrevista al canal australiano “9 News”, donde señaló “Lo golpeé una vez, se quedó en mis piernas. Lo golpeé nuevamente y se fue”.

image.png
Dos surfistas se salvaron del ataque de un tiburón

Dos surfistas se salvaron del ataque de un tiburón

De igual manera el tiburón logró morder a Nacass, quien por fortuna solo sufrió una herida superficial en su pierna. Otro surfista que estaba en el lugar, un joven identificado como Matt Sedunary, rápidamente fue asistir a Nacass para salir del mar. Sedunary creyó en un primer momento que se trataba de una broma, en ese sentido remarcó “Comenzó a gritar y pensé que estaba jugando con sus amigos”, aunque finalmente tomó noción del tremendo peligro que corrían los dos.

Sin embargo, Sedunary no dudó y socorrió a su compañero, al respecto indicó “No iba a abandonar a este muchacho, la mayoría de la gente hubiera hecho lo mismo”. Todo el suceso quedó registrado en un video donde se puede apreciar al tiburón acercarse ferozmente a los jóvenes, el material fue capturado por un hombre que se encontraba en la cima de un acantilado.

Pese a la gravedad del hecho, y a haber sufrido una mordida del feroz animal, el joven francés manifestó que estaba deseoso de volver a surfear. Por tal motivo remarcó “Realmente quiero volver pronto, cuando mi pierna esté bien”. El video se convirtió en tendencia en redes sociales alcanzando un gran número de reproducciones.

Surfer escapes shark attack at Bells Beach, Australia

Te puede interesar
IU5DSICUGFAZXJERSCA5Y7JLZA

Se eleva a 144 el número de muerto en el atentado terrorista en Moscú

Redacción MadrynAhora
Mundo

El ministro de Salud de Rusia, Mijail Murashko, confirma el fallecimiento de un herido del atentado de la semana pasada en Moscú, elevando la cifra de víctimas mortales a 144. El ataque, reivindicado por la filial afgana del Estado Islámico, dejó además cerca de 200 heridos, con 80 personas aún hospitalizadas, según informes oficiales.

alerta-en-japon-por-un-gato-toxico-que-cayo-en-un-contenedor-de-quimicos-de-una-fabrica

Un gato "tóxico" alerta a Japón

Redacción MadrynAhora
Mundo

En Fukuyama, Japón, un gato contaminado con cromo hexavalente ha generado alarma entre los habitantes. El felino cayó en un tanque de químicos en una fábrica, desatando preocupaciones sobre su paradero y los riesgos para la salud pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email