Madryn: La filial del Club Estudiantes de La Plata hace colecta de alimentos, ropa y juguetes

Desde la ciudad de Puerto Madryn los alimentos, ropa y juguetes serán donados y enviados a diversas localidades del interior provincial

Puerto Madryn

Desde el club estudiantes filial Ricardo Beto Infante de la ciudad de Puerto madryn emitieron un comunicado para invitar a la gente a colaborar por el día del niño.

De este modo detallan: " en vísperas de un nuevo festejo por el día del niño y en virtud de la situación compleja y adversa por la que atraviesan los poblados rurales de nuestra meseta, la filial del club estudiantes de La Plata en nuestra ciudad se encuentra organizando la colecta de alimentos, ropa y juguetes que serán donados y enviados a diversas localidades del interior provincial".

La recepción de las colaboraciones será en el cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad a fin de no exponer al personal del cuartel solicitamos tomar las medidas de prevención y los recaudos necesarios ante la situación que nos ocupa a todos. La recepción de las colaboraciones será en el cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad a fin de no exponer al personal del cuartel solicitamos tomar las medidas de prevención y los recaudos necesarios ante la situación que nos ocupa a todos.

"La filial Ricardo Beto Infante agradece enormemente a toda la comunidad y los invita a colaborar en tan noble causa. Para coordinar entregas se puede ingresar al Facebook filial Beto infante Puerto madryn chubut hoy amar al 2804 8116 137"

https://twitter.com/BomberosMadryn/status/1292907364149071872

Te puede interesar
pato rosa madryn

"Pato" Rosa, la despedida de un ícono musical madrynense

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El velorio de Edgardo "Pato" Rosa en el gimnasio municipal N° 2 de Puerto Madryn fue un emotivo tributo a su legado artístico de 45 años. Repasamos la trayectoria del querido músico, productor y gestor cultural, recordando sus contribuciones a la música local y su impacto en la comunidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email