Un detenido recibió tortas fritas rellenas de marihuana

Ocurrió el martes a la tarde cuando un familiar le llevó algunos alimentos a un detenido. El personal logró divisar un envoltorio dentro de una torta frita.

Policiales

El martes, a las 19:35 de la tarde se realizó un procedimiento por infracción a la ley 23.737 donde se incautaron 3,1 gramos de cannabis sativa. El procedimiento comenzò cuando el personal policial recibió algunos alimentos alcanzados por el sobrino de un detenido Judicial.

Mientras revisaba las pertenencias el efectivo policial observó en el interior de uno de los tupper, dentro de una torta frita, un envoltorio de nylon de color blanco. Luego del hallazgo se da conocimiento a la División Drogas y Leyes Especiales que arribados realizaron la requisa pertinente de los elementos.

En las tortas fritas había un total se hallaron 3 envoltorios de color blanco que contenían una sustancia herbácea la cual post narcotest confirmó que se trataba de cannabis sativa con un peso total de 3,1 gramos.

98920515_240348777400622_313348684928516096_n.jpg
Tortas fritas con marihuana para un detenido judicial en Madryn

Tortas fritas con marihuana para un detenido judicial en Madryn

Sobre lo sucedido se dio notificación al Juzgado Federal que dispuso la libertad de la persona que trajo los elementos para del detenido y el secuestró de la drogas.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email