Trelew: Cerraron el local y dejaron a una clienta adentro

La mujer no advirtió que los dueños del local se fueron cerrando la puerta de ingreso y quedó adentro hasta que la rescataron

Puerto Madryn

Personal policial intervino intervino en tienda "Elisa" que está ubicada sobre la calle Mitre 230 ,entre 9 de julio y 25 de mayo, de Trelew . En el local comercial una mujer que había entrado a comprar , no se percató que los dueños se habían marchado cerrando la puerta con llave.

A partir de enterarse de la situación , el personal policial tomó contacto con los dueños, de nacionalidad china, quienes se acercaron al lugar para abrir las puertas. Una vez allí los propietarios se tomaron un tiempo para verificar las cámaras de seguridad que tiene el lugar por si llegara a haber algún faltante, pero encontraron todo como lo habían dejado.

Una vez rescatada la policía le preguntó a la señora si necesitaba asistencia médica de algún tipo y ella dijo estar bien. Mientras que los dueños del negocio se disculparon por lo sucedido y manifestaron no haberse dado cuenta de la situación cuando salieron.

Te puede interesar
761bbb3b-4a42-43fc-af1e-5a8ae2ec4cc8

¡Ejemplo! Con 94 años fue a sacar su primera licencia de conducir

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Horacio Barrenti, un residente de 94 años de Puerto Madryn, logra un hito al obtener su primera licencia de conducir. Superando con éxito la prueba práctica, su historia queda como un ejemplo de superación y determinación, demostrando que la edad no es un impedimento para alcanzar nuevas metas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email