Trelew: tres jóvenes violaban la cuarentena para escuchar música

Durante la noche de este sábado, oficiales de la policía detuvieron a tres jóvenes que escuchaban música en un polideportivo, violando la cuarentena

Policiales

Mediando las 23 horas del sábado, la policía detuvo a tres jóvenes que estaban escuchando música con sus celulares mientras violaban la cuarentena. El hecho tuvo lugar en el polideportivo Barrio Sur.

Mientras los oficiales se encontraban circulando en las afueras del polideportivo, alcanzaron a escuchar música que provenía de las tribunas. Al acercarse, encontraron a tres jóvenes, identificados como B.F.R, de 18 años, D.G, de 19, y A.A.B, de 18. Los tres muchachos estaban escuchando música con sus celulares.

pibes detenidos1.jpg
Trelew: la policía encontró a tres jóvenes escuchando música mientras violaban la cuarentena

Trelew: la policía encontró a tres jóvenes escuchando música mientras violaban la cuarentena

Acto seguido, los oficiales se comunicaron con el fiscal federal, Dr. Leonardo Barzini, para definir las acciones a seguir. El fiscal determinó que se notifique, pero solo verbalmente, a los jóvenes.

Posteriormente, cada muchacho fue acompañado a su domicilio, para que permanezcan en en cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que fue dictado por el Gobierno de la Nación, en el intento de aplanar la curva de contagios del coronavirus, para que así no colapse el sistema de salud.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email