Madryn: devolverán vehículos secuestrados en cuarentena

Por una disposición de la justicia comenzarán a devolver los vehículos que fueron secuestrados por incumplir la cuarentena preventiva y obligatoria.

Puerto Madryn

En la ciudad de Puerto Madryn, la Fiscalía dispuso la entrega de 30 vehículos que fueron secuestrados durante la cuarentena. Sin perjuicio de la continuidad de los procesos penales, se dispuso la entrega de los vehículos en carácter de depositario judicial.

Se trata de vehículos que se secuestraron antes que 26 de marzo, ya que a partir de esa fecha todas las actuaciones pasaron al Juzgado Federal y dejaron de depender de la Justicia Provincial.

Esta información fue confirmada por el Fiscal Jefe Daniel Báez, quien señaló que en coordinación con los jefes de las comisarías se comenzó con la entrega de los vehículos que han sido secuestrados durante la primera etapa del Aislamiento Preventivo y Obligatorio. Este martes Bàez puntualizó que se comenzaron “a devolver los autos y motocicletas que fueron secuestrados antes del 26 de marzo, ya que después de esa fecha las actuaciones pasaron a depender del Juzgado Federal”. Además aclaró que “la entrega del vehículo no significa la finalización del proceso penal, ya que las causas judiciales continúan y de ella va a depender la entrega definitiva”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email