Madryn continúa con la campaña de vacunación contra la gripe

La campaña de vacunación continúa vigente en Madryn contra la gripe. Llegaron nuevas dosis, y estos son los centros de salud que disponen de la misma

Puerto Madryn

La campaña de vacunación contra la gripe sigue vigente en la ciudad chubutense de Puerto Madryn. A la ciudad llegaron nuevas dosis de la vacuna antrigripal, por lo que se recomienda a toda la población que concurra a los centros de salud para recibir la medicación.

En diálogo con radio Más 101.9, la enfermera a cargo del Vacunatorio del Hospital Isola y Yolanda Iriarte, Jefa del Nivel Inicial de Atención, Natalia Bazán, dio más detalles acerca de la campaña de vacunación. “En el día de hoy recibimos dosis de vacuna antigripal para adultos y factores de riesgo que quedaron pendientes de la semana pasada que nos hemos quedado sin vacuna. Retomamos como veníamos hasta el último día que hicimos vacuna antigripal", señaló.

image.png
Se sigue desarrollando la campaña de vacunación contra la gripe en Puerto Madryn

Se sigue desarrollando la campaña de vacunación contra la gripe en Puerto Madryn

"Vamos a seguir en los centros de salud, que están abiertos que son el Favoloro en el Barrio Pujol, el Güemes, el Roque González, el Ruca Calil y el Carrillo con antigripal de 12 a 14 horas se va a hacer antigripal adultos, y lo que es niños se va a hacer en el horario de calendario que es de 8 a 11 horas", agregó Bazán.

Además, estos son los otros recintos en donde se puede recibir la vacuna:

El Aristarain de 8 a 13 horas. Todos los días de lunes a viernes.

En el Colegio de Enfermería de 9 a 12 horas. Esperamos a la comunidad que se acerque que la vacuna ahora está disponible.

"Se les ruega a los padres que traten de cumplir con el calendario que es la única manera de prevenir enfermedades”, concluyó la enfermera a cargo del Vacunatorio del Hospital Isola y Yolanda Iriarte, Jefa del Nivel Inicial de Atención.

Te puede interesar
adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email