Amor en época de coronavirus: se realizó el primer casamiento por videollamada

Ocurrió en la provincia de Jujuy donde están habilitados los casamientos pese a la vigencia de la cuarentena por coronavirus.

Nacionales

El amor trasciende barreras y así lo demostró la pareja conformada por Mariano González y Fernanda Mora quienes decidieron pese a la pandemia del coronavirus dar el sí y no perderse que sus queres seres queridos estén con ellos. ¿Cómo? a través de una ceremonia virtual en la que hubo 30 invitados "online" viviendo junto a ellos la ceremonia por civil.

El casamiento tuvo lugar en la capital de Jujuy donde la pareja decidió dar el sí. En Jujuy están habilitados los casamientos pero solo pueden estar presentes los novios y dos testigos. Y además, la ceremonia no puede exceder los 20 minutos y hay todo un protocolo para su realización.

Por lo que la pareja aprovecho para transmitir en videoconferencia la ceremonia. “Queríamos expresarnos nuestro cariño aunque sea en medio de una pandemia mundial, la fiesta con toda la familia y amigos vendrá después”, expresó emocionado el hombre a los medios locales que estuvieron presentes en el lugar una vez concretada la ceremonia.

La Luna de Miel se concretará este fin de semana cuando viajen a la Quebrada de Humahuaca ya que el turismo interno está habilitado. En tanto, la ceremonia religiosa deberá esperar un poco más.

Te puede interesar
76c281e8-f8ad-4956-a048-4b7cfd7c9333

LOS GRAVES PELIGROS DEL SISTEMA DE LICITACIÓN EN LA PESCA

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La Fundación Misión Atlántico destaca "coincidimos en la necesidad de actualizar la legislación pesquera, pero abogamos por la construcción de amplios consensos, con la sostenibilidad como eje central. Advertimos que, de aceptarse las modificaciones propuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, se consagrará un modelo absolutamente predatorio e insostenible que ocasionará un aun mayor deterioro de nuestro mar".

descarga (5)

Hermano de Lionel Scaloni demorado por extorsión y amenazas

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Mauro José Scaloni, hermano del director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, fue interceptado por la Policía mientras se dirigía a la Embajada de Estados Unidos en Palermo. Se encuentra involucrado en una causa por extorsión y amenazas coactivas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email