Madryn: la policía realizó cuatro allanamientos por un robo

Los procedimientos se realizaron este martes a la tarde y están relacionados a un robo ocurrido el lunes en la calle Julio A. Roca al 1800.

Policiales

Este martes a las 17:30 horas personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn realizó cuatro allanamientos por un robo sucedido ayer en horas de la mañana en un domicilio de la calle Julio A. Roca al 1800.

Los procedimientos se llevaron adelante en cuatro domicilios de la ciudad de Puerto Madryn.

El primero se realizó en el Bº Presidente Perón sobre calle Mengoelarra. En el lugar se procedió al secuestro de una planta de marihuana, cincuenta mil pesos en efectivo y ropa que vestía el autor al momento del hecho. El personal de la Comisaría Tercera llevó demorado a uno de los moradores de la vivienda por resistencia y desobediencia a la autoridad.

103305592_255112725904640_7026842479089644228_n.jpg
Puerto Madryn: cuatro allanamientos

Puerto Madryn: cuatro allanamientos

El otro allanamiento fue en un domicilio familiar ubicado en la Avenida Gales al 2117 sin resultados. Tampoco hubo resultados positivos en el domicilio de las calles Misiones y España

El personal policial realizó un cuarto allanamiento en el Bº 78 viviendas sobre calle Necochea donde vive un hombre identificado como (LE). Allí se procedió al secuestro de un equipo de comunicaciones con frecuencia policial, telefonía celular y un par de guantes.

En los procedimientos colaboró la División Canes y la Guardia de Infantería local e intervino la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email