Récord de contagios: Se registraron 1.141 nuevos casos positivos en un día

Así lo confirmó hace instantes el Ministerio de Salud de la Nación en el informe vespertino.

Nacionales

El Ministerio de Salud de la Nación informó en el reporte vespertino un récord de contagios en tan solo un día con 1.141 casos confirmados de coronavirus. Con esta cifra el acumulado de contagios desde marzo a la fecha asciende a 24.761.

En tanto, los decesos registrados en las últimas 24 horas fueron 24 y el total acumulado asciende a 717.

https://twitter.com/juan_amorin/status/1270497695375949824

Durante el reporte matutino, la cartera sanitaria confirmó que los nuevos contagios se estaban ubicando principalmente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Provincia de Buenos Aires , en la provincia de Chaco y en Río Negro.

https://twitter.com/CovidNoticiasEs/status/1270516475980374017

Te puede interesar
moto estafa

Estafa al descubierto: Dos amigos en moto fueron sorprendidos por la policía

Redacción MadrynAhora
Nacionales

En la madrugada del domingo, la policía de Trelew descubrió una estafa mientras realizaba una recorrida preventiva. Dos amigos en una moto fueron interceptados y se constató que el vehículo estaba siendo buscado desde julio del año pasado por un caso de estafa. El conductor fue imputado en libertad y sancionados por carecer de seguro obligatorio.

federales

Con polémica, se aprobó el proyecto de comando unificado para combatir la inseguridad en Trelew

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Se trata del polémico proyecto de Comando Unificado, para que el gobierno provincial pueda requerir el auxilio de las fuerzas federales que operan en la provincia: Policía Federal, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, en principio para combatir la grave situación de inseguridad que afecta principalmente a la ciudad de Trelew, aunque el proyecto no se reduce a dicha ciudad.

milei-3-scaled

Torres salió al cruce de las declaraciones del presidente Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Las presiones de Javier Milei para la aprobación rápida del paquete de leyes gubernamentales generaron descontento en la UCR y el PRO. Ignacio Torres, gobernador de Chubut, y Rodrigo De Loredo, jefe de bloque de la UCR, criticaron las declaraciones del presidente, considerando "peligroso afirmar que existen intereses espurios" en las modificaciones propuestas.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email