Madryn: recuperan elementos robados en un allanamiento

Este sábado a la mañana personal de la DPI de Puerto Madryn realizó un allanamiento en el barrio Pujol II relacionado a un robo ocurrido el 12 de junio.

Policiales

Este sábado en horas de la mañana personal de la División Policial de Investigaciones diligenció allanamiento y registro domiciliario en una vivienda del Barrio Pujol II manzana 2035 lote 16 de esta ciudad,

El procedimiento fue autorizada por la Dra. Marcel Perez y esta relacionado a un hecho de robo ocurrido el 12 de este mes en una vivienda de la calle Toschke de esta ciudad.

En el allanamiento el personal policial logró secuestrar elementos varios de peluquería de vital importancia para el desempeño de las actividades diarias de la denunciante, haciendo mención que en un procedimiento previo de esta DPI ya se habían recuperado parte de los cuantiosos objetos propios de la función.

9775170b-0608-4921-abb6-c19e73166d16.jpg
Allanamiento: recuperan elementos robados en el barrio Pujol II

Allanamiento: recuperan elementos robados en el barrio Pujol II

Asimismo, se procedió al secuestro de un televisor de 32 pulgadas marca Philips que es producto de otro hecho delictivo siendo reconocidos de acuerdo a las características aportadas al momento de radicar la correspondiente denuncia.

En la diligencia se convocó a personal de la División Policía Científico a los efectos de formalizar los correspondientes secuestros

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email