Está restringido el tránsito en la ruta Nº3

Ante la presencia de nieve restringen el tránsito en la ruta Nº3 entre Trelew y Garayalde. Sólo pueden circular vehículos 4x4

Puerto Madryn

Se trata del tramo entre Trelew y Garayalde. Vialidad Nacional ha restringido el tránsito para vehículos livianos y solo se permite la circulación de 4×4 y camiones.

0010787422.jpg
Ruta 3: trànsito restringido

Ruta 3: trànsito restringido

En el detalle del segundo parte de estado de rutas nacionales de Vialidad, se informa que el tramo Trelew – Garayalde de la Ruta Nacional Nº 3 se encuentra restringido por presencia de nieve sobre la calzada.

De esta forma, se ha restringido el tránsito para vehículos livianos, permitiéndose la circulación solamente de rodado 4×4 y camiones pesados.

Puntualmente, a la altura de Uzcudun y el acceso a Garayalde se presentaba la calzada resbaladiza y con acumulación de nieve.

Como sucede habitualmente , este viernes por la mañana se informará en un nuevo parte situación respecto a la transitabilidad en este sector de la vía nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email