Madryn: un hombre chocó contra una casa

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en la zona norte de Puerto Madryn, entre las calles Lago Puelo y Perú del barrio Pujo II

Policiales

Este sábado a las 2 de la madrugada personal policial de Puerto Madryn debió intervenir en un choque protagonizado por un hombre, en aparente estado de ebriedad, que chocó su camioneta Ford Ranger contra una vivienda del barrio Pujol.

El hecho ocurrió en las calles Lago Puelo y Perú en la zona norte de Puerto Madryn. Cuando el personal policial llegó hasta en lugar comprobó que tenía síntomas característicos de alguien alcoholizado. Si bien no se pudo le pudo realizar el test de alcoholemia por restricciones relacionadas a la pandemia que hacen que el personal de Tránsito no trabaje las 24 horas.

El conductor no poseía carnet, ni seguro y no coordinaba motricidad.

Sobre lo sucedido se notificó Juzgado de Faltas Municipal.

Intervino Justicia Federal por infracción arts 205 y 239 CPA. El vehículo fue secuestrado y presentaba serios daños en la parte frontal

Te puede interesar
Lo más visto
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email