Puerto Madryn: el Comedor Infantil está sin calefacción

Lo dijo Alcia Cioccale presidenta de la institución que en la pandemia continúa colaborando con las familias más necesitadas y hoy necesita de la ayuda de todos.

Puerto Madryn

Desde hace unos días el Comedor Infantil ubicado en Domecq García Norte 425, de la ciudad de Puerto Madryn, está sin calefacción debido a la rotura de una caldera. Para poder arreglarla hace falta un repuesto que hoy no está al alcance de la institución, se trata de una Bomba de calefacción Rowa recirculadora modelo 7/1.

Ante la imposibilidad de poder afrontar el gasto para arreglar la rotura de la caldera solicitan la colaboración de la comunidad madrynense.

La presidenta del Comedor Infantil, Alicia Cioccale, comentó sobre la actual situación que atraviesan en el comedor “el tema de la caldera es que se rompió una vez, la arreglamos y ahora se rompió de nuevo y comprar la bomba nueva por Mercado libre sale 19 mil pesos; la realidad es que nosotros en estos momentos no podemos gastar nada porque no estamos teniendo ningún ingreso así que estamos viendo si hay alguien que puede colaborar”.

Colaboración

Desde el comedor continúan con la entrega de alimentos a las familias mas vulnerables de la ciudad pero siempre necesitan de la colaboración de la comunidad para poder seguir brindando asistencia alimentaria . Alicia Cioccale dijo que “nosotros desde que están los casos circulando y tenemos poco personal y demás y aparte a la gente le costaba bastante trasladarse empezamos a entregar alimentos jueves y viernes para que se trasladen una sola vez según la terminación del DNI. Hasta ahora hemos podido pero tenemos que hacer también campaña de pedirle a la comunidad que siga acercándose al comedor con alimentos no perecederos”.

Para colaborar:CC $00400020079500101 COMEDOR INFANTIL PTO MADRYN CBU 0830004101002007950013ALIAS: LILA.SALA.GULASe solicita que envíen el comprobante por mail para registrar las donaciones: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email