Novedades para la doble trocha Madryn-Trelew

Finalmente se conoció el nombre de las empresas que firmaron el contrato para la finalización de la obra de la doble trocha

Puerto Madryn

La doble trocha entre las ciudades de Puerto Madryn y Trelew , es una de las obras mas postergadas de la provincia y que ha generado muchos accidentes a lo largo de estos años. Un camino de dos vías y postergaciones , por el que han pasado empresas como Kank y Costilla, Corsán Corvian y la última en hacer un tramo muy pequeño, la empresa Sapag S.A

Este martes se supo que son tres empresas constructoras de la provincia de Chubut que se quedaron con el contrato de la obra de la doble trocha entre Puerto Madryn y Trelew.

Una de las empresas ya sonaba como probable y es la comodorense Rigel, que formará una Unión Transitoria de Empresas (UTE) con las valletanas Fabri y Villegas. Este martes se conociò la noticia de la firma del traspaso de la obra con la neuquina Sapag que se había hecho cargo de la obra en 2019, llegó a hacer un 10% de la obra y se retiró.

En cuanto al monto necesario para culminar la obra serían de 2mil millones con un lapso de 20 meses, entre los accesos a Puerto Madryn y Trelew, la traza de dos carriles que va desde el Valle hacia la ciudad portuaria, según lo indicó el titular de vialidad Nacional Julio Otero.

Te puede interesar
pato rosa madryn

"Pato" Rosa, la despedida de un ícono musical madrynense

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El velorio de Edgardo "Pato" Rosa en el gimnasio municipal N° 2 de Puerto Madryn fue un emotivo tributo a su legado artístico de 45 años. Repasamos la trayectoria del querido músico, productor y gestor cultural, recordando sus contribuciones a la música local y su impacto en la comunidad.

Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email