Vecinos de B° 159 Viviendas atraparon y golpearon a ladrón que intentó robar

El delincuente intentó robar en dos viviendas. Los vecinos lo corrieron y lograron atraparlo. Lo entregaron a la policía.

Policiales

La policía de Trelew llegó esta tarde , alrededor de las 18 horas, al barrio 159 viviendas tras el alerta desde el centro de monitoreo. Se informaba que un grupo de personas se encontraba agrediendo a un hombre en plena vía pública.

Al llegar el personal a la calle Piccirilo a bordo del móvil RI 50. Los vecinos relataban, ya con el delincuente reducido y con signos de haber sido golpeado, que este había intentado robar en dos viviendas, y que al observarlo, es que procedieron a correrlo y atraparlo.

policia.jpg
Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

Uno de los damnificados, R.C, relató que se encontraba en su domicilio cuando su hijo vio como el delincuente intentaba ingresar a su casa. Lo corrieron y lo atraparon, pero minutos antes, por relato de otro vecino, se conoció que había intentando entrar a otra casa en la misma cuadra.

El detenido, identificado como S.V, de 26 años, fue detenido por violación de domicilio y daño. El médico policial debió revisarlo a raíz de los golpes que recibió.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email