Mañana funcionará normalmente el servicio de transporte público en Madryn

Así lo informó la empresa de transporte público de la ciudad de Puerto Madryn en sus redes sociales. Se restablecerán los servicios en todas las lineas.

Puerto Madryn

La empresa de transporte público de Puerto Madryn, "Ceferino del sur", informó está tarde a través de sus redes sociales que en el marco de las medidas de fuerza que se llevaban adelante. Es que en las últimas horas se llegó a un acuerdo y desde mañana, jueves 16 de Julio se normalizará el servicio.

"Información IMPORTANTE!!!!!Anunciamos que hemos llegado a un acuerdo con la entidad gremial, y el día 16/07, reanudaremos los servicios de todas y cada una de las líneas.En breve les estaremos comentando por aquí, los diagramas de salidas y frecuencias.Una vez más, queremos agradecer a todos y cada uno de los usuarios, y a nuestro personal, por la paciencia y tolerancia, por este tiempo sin actividad.Volvemos con más fuerzas que antes", informó la empresa en su página de facebook.

Embed

Información IMPORTANTE!!!!!Anunciamos que hemos llegado a un acuerdo con la entidad gremial, y el día 16/07,...

Publicado por Ceferino del Sur en Miércoles, 15 de julio de 2020

Cabe recordar que los trabajadores , nucleados en la Unión Tranviaria del Automotor (UTA), mantenían medidas de fuerza por tiempo indeterminado a partir de negociaciones a nivel nacional para que se garantice el pago de sueldos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email