Madryn "sextorsión": Intercambió fotos íntimas por facebook y le pidieron $200.000

"Se solicitó dinero para que esta persona no sea denunciada, el día domingo hace entrega de 120.000 y ayer a la tarde de otros 200.000"

Policiales

Se pudo conocer que dos hombres fueron detenidos por el delito de "sextorsión". Intercambió fotos con el contacto que inició en facebook y fue extorsionado.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que se hicieron pasar por una mujer e intercambiaron fotos íntimas. Posteriormente le pidieron dinero para no denunciarlo y publicar las imágenes.En principio el hombre entregó 120 mil pesos. Y más tarde le pidieron 200 mil pesos más. Hizo la denuncia y fueron detenidos por la policía. En las próximas horas se le formularán los cargos.Nota comisario Cristian Vazquez, jefe de la División de Investigaciones de la Policía.

Ayer a la tarde se tomó intervención en un delito de sex extorsión ya que un hombre desde facebook y posteriormente con numero de teléfono intercambiaron fotos íntimas y empezó el chantaje para que esa persona no sea denunciada. De ese modo acordaron la entrega de 120.000. Cristian Vazquez, jefe de la División de Investigaciones de la Policía declaró "Se solicitó dinero para que esta persona no sea denunciada, el día domingo hace entrega de 120.000 y ayer a la tarde de otros 300.000 . Ayer en Calle Canadá había un apelea entre tres masculinos y uno refiere ser víctima de esta extorsión. Así se detuvo a los masculinos por el delito de extorsión " En las próximas horas se le formularán los cargos.

Dos detenidos por Sextorsión

Dos hombres fueron detenidos por el delito de "sextorsión". Se hicieron pasar por una mujer e intercambiaron fotos...

Posted by Ministerio Público Fiscal Puerto Madryn on Wednesday, August 5, 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email