La emocionante reacción de Patricia Sosa y su hija después de cinco meses sin verse

La cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram y si bien conmovió a varios, se ganó muchas críticas.

Espectáculos

Patricia Sosa compartió en su cuenta de Instagram una imagen que despertó mucha ternura pero también muchas críticas. En la misma se la puede ver abrazada a su hija y ambas emocionadas por haber estado desde el inicio de la cuarentena separadas.

“No sabía... 5 meses sin vernos y mirarnos y esta reacción. Llorar, llorar y ella atada, abrazada, con todas sus fuerzas a mis piernas que temblaban. Le acaricie la cabeza como cuando era chiquita mientras ella me decía... no llores mamá. Ese hilo tan fuerte que nos unirá para siempre se hizo visible. Sentí su alma dentro de la mía. Ni siquiera cerca. Adentro. En mi panza”, arrancó diciendo la cantante.

No sabía... 5 meses sin vernos y mirarnos y esta reacción. Llorar, llorar y ella atada, abrazada, con toda sus fuerzas a mis piernas que temblaban. Le acaricie la cabeza como cuando era chiquita mientras ella me decía ... no llores mamá. Ese hilo tan fuerte que nos unirá para siempre se hizo visible.senti su alma dentro de la mía. Ni siquiera cerca. Adentro. En mi panza. No sabía... la extrañaba pero no pensé que íbamos a estás así en el medio de la calle. Pienso en la gente que está sola, en los abuelos que ven a sus hijos y a sus ñietos a través de un vidrio. Pido a Dios que esto sirva para valorar la libertad, la salud, los abrazos y las palabras amables. Es un mundo difícil, lo sé. Pero hay muchos dispuestos a cambiarlo. Y solo con conciencia, amor y dedicación al prójimo se logra. Estuvimos así un rato y llorando nos fuimos a caminar. Oscar nos sacó esta foto mientras que lloraba también a un costado. No me olvidare jamás de esa sensación de parir otra vez. Te amo @marmediavillaok #madreehija #amorincondicional @omediavilla

“No sabía... la extrañaba pero no pensé que íbamos a estás así en el medio de la calle. Pienso en la gente que está sola, en los abuelos que ven a sus hijos y a sus nietos a través de un vidrio. Pido a Dios que esto sirva para valorar la libertad, la salud, los abrazos y las palabras amables. Es un mundo difícil, lo sé. Pero hay muchos dispuestos a cambiarlo. Y solo con conciencia, amor y dedicación al prójimo se logra”, siguió con su reflexión la esposa de Oscar Mediavilla.

“Estuvimos así un rato y llorando nos fuimos a caminar. Oscar nos sacó esta foto mientras que lloraba también a un costado. No me olvidare jamás de esa sensación de parir otra vez. Te amo”, concluyó su descargo.

Si bien muchos fanáticos le mencionaron que era una imagen “hermosa”, otros tantos la acusaron de romper la cuarentena y sostuvieron: “Todos queremos ver a nuestros seres queridos”, “Sería genial que todos tuviéramos esta oportunidad”, “Me parece que no corresponde”. Sin embargo, la artista no se arrepiente de haber podido ver aunque sea unos minutos a su hija.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email