Yanina Latorre festejó sus 26 años de casada con una foto muy especial

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" le hizo una dedicatoria muy romántica a su esposo y encendió la polémica.

Espectáculos

La relación entre Yanina Latorre y Diego tuvo sus altas y bajas. Si bien supieron armar una gran familia junto a sus dos hijos, cuando se supo que el exfutbolista le era infiel a la mediática, los cimientos de la vivienda temblaron. En algún momento estuvieron separados y hasta se barajó la posibilidad de divorciarse, pero el amor fue más fuerte y continuaron su historia de amor.

Ayer celebraron un nuevo aniversario y tanto él como ella se sorprendieron de maneras muy especiales. “¡Son 26 años de recorrer el camino juntos! Más de la mitad de mi vida! De estar en las buenas y en las malas! No es fácil...a veces duele. Pero el balance es positivo. Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros”, comenzó diciendo la integrante de “Los Ángeles de la Mañana”.

Son 26 años de recorrer el camino juntos! Mas de la mitad de mi vida!De estar en las buenas y en las malas! No es facil...a veces duele. Pero en el balance es positivo. Es mucho mas grande el amor, la felicidad y los logros. Somos UNA FAMILIA...algo q hoy no abunda. Las relaciones suelen ser liquidas! La familia es otra cosa. Y lo mejor q hicimos fue a Lola y Dieguito. Felices 26 años @dflatorre Solo nosotros 2 sabemos lo q nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida!

“Somos una familia... algo que hoy no abunda. Las relaciones suelen ser líquidas! La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito. Felices 26 años. Solo nosotros dos sabemos lo que nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida!”, indicó ella en su cuenta de Instagram.

Hace tiempo atrás, la panelista hablaba de su relación con el padre de sus hijos y era muy determinante. “Estoy separada desde hace seis meses. Nos llevamos bien, no hay puteadas, no hay reproches. Si él me quiere esperar, que me espere. Pero yo le digo que no tiene esa obligación. Ahora tengo ganas de estar sola, y si aparece alguien me quiero dar el placer o la oportunidad de ver qué pasa. Pero por ahora no me pasó, no he tenido ganas”, sostuvo. Semanas después volvieron y siguen conformando esta relación tan escandalosa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email