Fue detenido por causar daños en un carnicería en Puerto Madryn

Un hombre de 22 años fue arrestado después de causar destrozos en una carnicería en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La noche del 25 de abril, poco después de las 23:00 horas, en el barrio comercial de Puerto Madryn sucedió un acto vandálico en una carnicería ubicada en Espora al 900. El propietario, un hombre de 57 años, fue la víctima de este hecho.

La policía respondió rápidamente a una llamada radial que alertaba sobre el disturbio. Un testigo en la escena proporcionó pistas sobre el agresor, quien se había alejado hacia la calle Luis María Campos. A unos 200 metros, los agentes encontraron a un hombre que coincidía con la descripción, notando que tenía una herida en la mano derecha, probablemente relacionada con el altercado y  fue detenido en el lugar.

La intervención policial incluyó la presencia de la Policía Científica para recopilar pruebas. La fiscalía fue informada del suceso y ordenó la detención del individuo por el delito de daño, quedando bajo custodia hasta la audiencia de control.

Te puede interesar
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email