Pachu Peña será voluntario para la prueba de la vacuna contra el coronavirus

Luego de haber sido covid positivo, el humorista se anotó en el listado para estar en el examen. "No lo consulté con mi familia", afirmó.

Espectáculos

En las últimas horas, sorprendió la noticia de que Pachu Peña será voluntario para probar la vacuna contra el coronavirus. Después de haber pasado por la dura experiencia de tener coronavirus, el actor mencionó: “Siempre estoy pregonando todo lo que sea donación de sangre, plaquetas, médula ósea... Estoy detrás de eso siempre, entonces me inscribí. No sé si califiqué porque todavía no me llamaron”, explicó el actor en Esto no es Hollywood, el programa que conduce Fernanda Iglesias Radio Del Plata.

El comediante afirmó que no fue complejo los trámites que tuvo que realizar y que no está para nada asustado por este asunto. “Te preguntan la edad y el DNI, nada más. Calculo que si te llaman te dan una charla más profunda, con estudios y esas cosas. Es un laboratorio de primera línea. Calculo que puede haber algún riesgo, quizá me da fiebre un par de días o me duele el cuerpo pero no me da miedo, para nada. Me gusta sentirme útil, más en estos tiempos”, aseguró.

Escenas inéditas del film The LIfeGuards (Los bañeros) junto a @pichustraneok y @joacoberthold gracias @gnespolo por el material.

“Con mi familia ni lo hablé, estas cosas yo no las consulto. Fue una sorpresa para ellos también, se enteraron por los medios”, reveló y agregó otro dato impensado de su vida privada. “Una vez estuve a punto de donar un riñón para una persona conocida, había tenido varias charlas con los médicos, con los psicólogos. Después me llamó el médico y me tiró para atrás por otro tema que no viene al caso. Pero siempre estoy ahí preparado para donar, estoy inscripto en el INCUCAI. Yo siento que estamos de paso en esta vida...”, señaló el actor.

Por último, indicó que no hay ningún interés económico, pero lejos está de importarle ese asunto. “No pagan nada por supuesto... Hay un compañero de Polémica en el bar que me preguntó cuánto garpaban, se querían anotar todos. Para mí es una prueba de una vacuna y no pasa más de ahí. Quizá podés tener fiebre o sentirte mal algún día, pero de ahí no pasa. Y es voluntario, tal vez me manden algunas cajas de viagra después, ¿no?”, cerró con mucho humor.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email