Madryn: "Abrí las ventanas", la propuesta de Bomberos para esta tarde

En Madryn se realizará una charla para toda la comunidad por streaming desde esta tarde y es organizada por los Bomberos

Puerto Madryn

Desde la Asociación de Bomberos de la ciudad de Puerto Madryn organizan una charla vía facebook para toda la comunidad con el objetivo de concientizar.

De esta manera hoy sábado a partir de las 17 horas y por el Facebook de la Asociación de Bomberos de la ciudad de Puerto Madryn estarán conectados para brindar los detalles :

Marcela Regnando, médica toxicologa y pediatra, médica del hospital de Trelew, docente de universidad nacional de la Patagonia San Juan Bosco y universidad de Buenos Aires. Marcelo Do Pazo, jefe de cuerpo Asociación Bomberos voluntarios de Puerto Madryn. Gonzalo Castello, médico especialista en medicina general y medicina del deporte. Bombero voluntario de la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.

El tópico a tratar es el monóxido de carbono y sus perjuicios. quédate en casa y abrí las ventanas conversando sobre monóxido de carbono y sus perjuicios.

bomberos charla.jpg
https://twitter.com/BomberosMadryn/status/1293224046608424960

En vivo por Facebook Live, Asociación Bomberos Voluntarios Puerto Madryn. En vivo por Facebook Live, Asociación Bomberos Voluntarios Puerto Madryn.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email