En Playa Unión "el tapabocas es obligatorio" y habrá controles, "las multas serán de $1500"

En Playa Unión ayer "había una cantidad importante de vecinos que sigue compartiendo mate, no hay distanciamiento"

Puerto Madryn

Carlos Gazzera, Secretario de gobierno de Rawson dio detalles de los controles que se harán este fin de semana frente al pronóstico del tiempo y la posibilidad de tener en Playa Unión a muchos vecinos paseando.

Gazzera en comunicación con una radio local destacó sobre las primeras observaciones del viernes "Nosotros, a lo largo de la playa que tiene una escollera, en el día de ayer vimos que había una cantidad importante de vecinos que sigue compartiendo mate, no hay distanciamiento. Ayer escuchaba en las redes sociales que no era el tapabocas una barrera para evitar el contagio y yo creo que sí . Desde el día de ayer tenemos inspectores en la playa para los controles".

"En el día de ayer estuvo personal de tránsito entre otros, hoy sumarán vehículos y audios grabados para que se cumpla con las normas básicas y se pidió colaboración de la policía de la provincia que ya está haciendo retenes". "En el día de ayer estuvo personal de tránsito entre otros, hoy sumarán vehículos y audios grabados para que se cumpla con las normas básicas y se pidió colaboración de la policía de la provincia que ya está haciendo retenes".

"Se está desarrollando capacitación al cuerpo de inspectores. Si se encuentra en infracción a una vecina o vecino y si no tiene tapaboca deberá pagar $1500. Los inspectores están con las actas necesarias para poder actuar en consecuencia. La idea es no tener que llegar a esa instancia, hoy hay una industria del tapaboca y cualquier vecino tiene acceso" cerró a FMdelViento de Puerto Madryn.

Desde el Municipio controlarán a aquellos que:

-No cumplan con el distanciamiento social

-No usen tapaboca

-Tomen mate y lo compartan

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email