Madryn: Clausuras e infracciones en más de 6 fiestas clandestinas

En Madryn descativaron más de 6 reuniones sociales y fiestas clandestinas que violaban la cuarentena, hubo clausuras e infracciones

Puerto Madryn

Este fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn hubo 4 reuniones sociales y se violó cuarentena, al respecto Luis Báez el titular del área de seguridad ciudadana dio detalles de lo sucedido.

Luis Báez en comunicación con una radio local detalló "al menos nosotros detectamos 4 reuniones en distintos puntos de la ciudad, se tuvo que intervenir desalojar y labrar actas pertinentes. En una tomamos conocimiento de la reunión en un barrio determinado y se logró desactivar a las 23.30 horas en El doradillo, se determinó el lugar por mucha presencia de vehículos y hubo acta por el 205. Hoy vamos a determinar con inspecciones municipales si está dedidamente habilitado"

Ese no fue el único lugar donde hubo reuniones sociales "en Zona Sur, en calle Corbeto casi Roca, en un complejo turístico (está clausurado desde ese momento ya que es un lugar habilitado). Falta determinar el salón de El doradillo si está habilitado" . Las otras fiestas fueron en "en Marcos Salas al 900 y Juarez Celman detrás del Club Ferro y en un par de lugares más que fue la policía y no fueron atendidos por personas. Hubo más de 4 con intrevención de policía e inspectores municipales. Pensamos que por la novedad de casos de Coronvirus la gente se sentiría atemorizada y no iba a proceder a hacer este tipo de reuniones pero no fue así".

"Fue en la madrugada del domingo, el sábado a la noche a las 23.30 horas en el área de El Doradillo y el resto por la madrugada. En uno de los casos hubo insultos a las autoridades policiales , se desactivó la fiesta y se dio intervención al juzgado federal, haremos lo propio con la Jueza de Faltas " agregó el funcionario a FM del Viento de Madryn.

Te puede interesar
410

Jardín 410 de Puerto Madryn sufre robo de material escolar

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 410 de Puerto Madryn emite un comunicado tras sufrir un lamentable robo de material didáctico durante el fin de semana, instalando a la comunidad a no adquirir los elementos sustraídos y solicitando colaboración para su recuperación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email