"Tengo neumonía bilateral" Belu Lucius pasa su peor momento después de contraer coronavirus

Tanto la Instagramer como su esposa, Javier Ortega Desio, y sus padres se contagiaron de Covid-19 y están en el hospital.

Espectáculos

Este fin de semana trascendió la noticia que la influencer Belu Lucius y su marido estaban internados después de dar positivo a coronavirus. "La influencer y su marido el Puma Javier Ortega Desio internados por COVID. Ella con su mamá desde el viernes (Ambas con neumonía bilateral). Ortega desde las 2 de la mañana de hoy tras llamar una ambulancia y internado también pero en otro sanatorio", publicó en su cuenta de Twitter el periodista Pablo Montagna.

Por tal motivo, la humorista decidió hablar del tema y dar los detalles de su situación."Para que se queden tranquilos, estamos bien. Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este COVID positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento”, contó Belu Lucius.

Me creo mil posando foto artística en el baño.Cual es tu lugar preferido para sacarte fotos?...@localesbambaci @bambacimujer

“Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral, y por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía (intravenosa). Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá. Así que les agradezco de corazón a los que me están mandando mensajes. Estamos muy bien”, reveló.

“Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte, pero igual me tocó, igual tengo neumonía bilateral y tengo que estar acá internada. Igual me voy a poner bien”, dijo dejando en claro que el susto más grande ya lo pasaron y que ahora están mejor con respecto a esta situación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email